20/6/11

Los Mejores Días de Mi Vida

Tengo 16 años, muchos de ustedes pensarán que mi vida a penas comienza... Que tan sólo soy una niña en cuerpo de una casi señorita, que me faltan varios años de experiencia para poder tener una opinión crítica acerca de varios temas de interés común (drogas, política, educación, familia, tranajo, etc.), a lo que yo respondo ¿cuáles fueron los mejores días de su vida?

Apuesto a que muchos me dirán: "Aquéllos en los que mi única preocupación era que mi Miss de Kinder me diera permiso de salir al recreo... En la tarde ver mis caricaturas, cenar y que mi mami me diera las buenas noches"; otros más dirán: "La mejor época de mi vida fue cuando no me importaba ni el sol ni la lluvia, sólo salía con mis amigos a jugar a la calle"; habrá gente que me contestará: "Sin dudarlo, la vida es buena cuando lo único que importa es salir todos los fines de semana a echar fumar tabaco entre otras cosas con una cerveza en la mano"; algunos diferirán al decir: "La vida empieza cuando maduras y te das cuenta de que quieres pasar el resto de tus días junto a la mujer (hombre, según sea el caso) que amas y establecer una familia"...

¡Bah! Habrá muchas opiniones al respecto sin duda... Pero todas estarán basadas en alguna época ya vivida o en la suposición de que el mañana siempre es mejor.

Lo que me hace diferente a la mayoría de ustedes es que cuando me preguntan "¿cuáles son los mejores días de tu vida?" respondo con certeza "Hoy, sin duda, es el mejor día de mi vida", aprendo de mi pasado, visualizo mi futuro, pero sobretodo, disfruto de mi presente.

Este Blogg lo abrí para descargar y compartir mis frustraciones, emociones, opiniones, anécdotas, entre otras muchas cosas... Si me quieres leer ¡bienvenido!

1 comentario:

  1. Wow... este me gustó bastante, la parte de aprender del pasado, visualizar el futuro y disfrutar el presente, sin duda la adolescencia son los mejores días de nuestro tiempo de vida.

    ResponderEliminar